Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
kovito (50)
 
Kiara (42)
 
Vitani (6)
 
MeGustaElAnime (5)
 

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» página que ayuda sobre temas de matemáticas.
Miér Jun 10, 2015 10:47 am por kovito

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Rusia
Mar Jun 09, 2015 8:30 pm por Invitado

» Corrector yui Requiem Latino
Mar Jun 09, 2015 7:21 pm por kovito

» Hetalia [Anime/Manga]
Mar Jun 09, 2015 5:36 pm por Invitado

» Debajo de la cama (15 años en adelante)
Mar Jun 09, 2015 5:26 pm por Invitado

» ¿Cúal es el personaje que menos te agrada?
Mar Jun 09, 2015 4:52 pm por Invitado

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Italia
Mar Jun 09, 2015 2:40 pm por Invitado

» Proyecto HAARP
Mar Jun 09, 2015 9:46 am por kovito

» Compra de cambio de color
Lun Jun 08, 2015 10:02 pm por kovito

Palabras claves

BANNER DEL FORO
AFILIADOS
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es branualan.

Nuestros miembros han publicado un total de 144 mensajes en 57 argumentos.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for El Reyno de Kovu y Kiara at Top Site List Planet
Top Site Lists
Relog del foro

Información sobre la personaje Nala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre la personaje Nala

Mensaje por kovito el Vie Jun 05, 2015 10:23 am

Hola Amigos!!!! esta vez les traigo esta pequeña información sobre Nala.



Nala es la hija de Sarafina. Su primera aparición en la película, la hace como una pequeña cachorra dormida junto a su madre.

Su mejor amigo es Simba, el único hijo del rey Mufasa y la reina Sarabi. El pequeño príncipe aparece y le pregunta a Sarabi y Sarafina sí ellos pueden ir al manantial. Sin saberlo las leonas, Simba había sido tentado por su tío Scar para ir al Cementerio de Elefantes, y quería que Nala fuera con él. A ellos se les permite ir, pero no sin ser acompañados por Zazú, el mayordomo real bucerotidae. En medio del camino, los cachorros consiguen perder a Zazú. Entonces, los dos amigos luchan juguetonamente, y Nala vence a Simba. Después de que ella lo deja levantarse, Simba salta sobre ella otra vez y ellos giran mientras caen de una colina y él es vencido por ella una vez más. Después, ellos descubren que han caído en el Cementerio de Elefantes. Allí, ellos son perseguidos por las tres hienas sirvientes de Scar, Shenzi, Banzai y Ed, pero cuando Simba y Nala estaban acorralados, el valiente y poderoso Mufasa hace su aparición y vence a las tres hienas con suma facilidad.

Al día siguiente, Scar y las hienas crean una estampida de ñus en la que Mufasa es asesinado por su propio hermano. Scar hace que Simba crea que él tuvo la culpa de la muerte de su padre, y le dice al que huya. Simba le hace caso y su traidor y manipulador tío toma el trono. Scar no sabe como llevar un buen manejo de las praderas y a falta de comida y agua los animales abandonan el reino. Enojada por esto, Nala huye de las Tierras del Reino para buscar ayuda. Ella encuentra a un facóquero, Pumba, e intenta cazarlo, pero un león adulto llega y pelea con ella. Después de una larga y feroz pelea, Nala lo tira al suelo. El león es Simba, y él inmediatamente reconoce a Nala. Ellos se alegran de verse el uno al otro, otra vez,. En ese momento ellos empiezan a enamorarse .Pero Simba secretamente cargando con un agonizante malentendido de que mató a su padre, niega tomar su responsabilidad y regresar a las Tierras del Reino con Nala o explicar sus razones, esto causa que Nala se enfade con él, por lo cual tienen una discusión.

Simba decide reclamar su trono después de un encuentro con Rafiki y el espíritu de su padre. Nala, Timón y Pumba van con Simba para ayudarle en su difícil tarea. Cuando Scar fuerza a Simba a revelar que él (como así le había hecho creer) es responsable de la muerte de Mufasa , Nala no lo entiende como el resto de la manada. Cuando Scar está apunto de asesinar a su sobrino, le confiesa que fue él quién mató a Mufasa y Simba rápidamente fuerza al villano a decir la verdad. Una intensa batalla con las hienas comienza con Nala liderando a las leonas mientras Simba pelea con Scar. Simba es capaz de derrotar a su tío al lanzarlo desde un precipicio, y las hienas enojadas por haber sido traicionadas por Scar lo devoran. Simba y Nala son nombrados rey y reina. Pasa el tiempo y la paz, el agua y el alimento hacen que los animales vuelvan a las Tierras del Reino. Al final de la película vemos como Rafiki muestra desde lo alto de la Roca del Rey al hijo de Simba y Nala llamada "Kiara".


Saludos!!!!!!
Rugidos!!!!!!
avatar
kovito
Admin

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 11/01/1995
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 22
Localización : En el infinito y mas ayá
Humor : Feliz por mi Foro :D

Ver perfil de usuario http://reyleonyiff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.