Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
kovito (50)
 
Kiara (42)
 
Vitani (6)
 
MeGustaElAnime (5)
 

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» página que ayuda sobre temas de matemáticas.
Miér Jun 10, 2015 10:47 am por kovito

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Rusia
Mar Jun 09, 2015 8:30 pm por Invitado

» Corrector yui Requiem Latino
Mar Jun 09, 2015 7:21 pm por kovito

» Hetalia [Anime/Manga]
Mar Jun 09, 2015 5:36 pm por Invitado

» Debajo de la cama (15 años en adelante)
Mar Jun 09, 2015 5:26 pm por Invitado

» ¿Cúal es el personaje que menos te agrada?
Mar Jun 09, 2015 4:52 pm por Invitado

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Italia
Mar Jun 09, 2015 2:40 pm por Invitado

» Proyecto HAARP
Mar Jun 09, 2015 9:46 am por kovito

» Compra de cambio de color
Lun Jun 08, 2015 10:02 pm por kovito

Palabras claves

BANNER DEL FORO
AFILIADOS
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados.
El último usuario registrado es branualan.

Nuestros miembros han publicado un total de 144 mensajes en 57 argumentos.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for El Reyno de Kovu y Kiara at Top Site List Planet
Top Site Lists
Relog del foro

Informacion sobre la pelicula el rey leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion sobre la pelicula el rey leon

Mensaje por kovito el Vie Jun 05, 2015 4:11 pm

Información sobre la película El Rey León



El rey león (título original en inglés: The Lion King) es la trigésimo segunda película animada producida por los estudios Walt Disney. Su estreno fue el 24 de junio de 1994. La trama, muy libremente basada en la tragedia Hamlet, de William Shakespeare, 1 gira en torno a un joven león de la sabana africana llamado Simba, que aprende cuál es su lugar en el "Ciclo de la vida" luchando contra varios obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey.

La película tiene una versión homónima de teatro musical cuyas canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice. La banda sonora, de Hans Zimmer, ganó un Tony además del Oscar de la Academia a la mejor banda sonora original junto a una de sus canciones. La película también ganó el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical.

Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas hienas, Scar (Jeremy Irons) urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa (James Earl Jones) muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptarán y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, toma el trono y anuncia el nacimiento de una nueva era.

Años después, Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comido por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga de infancia Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin comida ni agua. Simba, que en un primer momento no quiere renunciar a su actual estilo de vida, finalmente acepta tras entablar conversación con un mandril llamado Rafiki (Robert Guillaume), el cual le habla sobre su padre. En ese momento, el alma de su padre aparece en el cielo, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene. Después de que el alma de Mufasa desaparezca, Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y así parte inmediatamente a su hogar a reclamar el trono.

Simba, a quien en un principio todos confunden con su padre, es testigo de la decadencia de su reino y enfurecido decide actuar. Es en este momento cuando Simba obliga a Scar a revelar el secreto que guardaba todos esos años: ser el responsable por la muerte de Mufasa. Aún cuando Simba alega que había sido un accidente, Scar aprovecha, y junto con sus hienas, lo lleva hasta el borde de un precipicio. En ese momento, un trueno cae sobre el pastizal seco e inicia un incendio. Simba resbala y trata de sostenerse, con sus patas delanteras sobre el borde. Entonces Scar lo toma de sus patas y confiesa en ese momento, que él fue el verdadero asesino de su padre. Simba lleno de rabia salta sobre Scar y lo obliga a confesar públicamente, traicionando y culpando a las hienas de su plan. Tras una batalla final, en la que Scar termina siendo asesinado por las furiosas hienas, el ciclo de la vida se cierra con el ascenso al trono de Simba, con el remate final de un epílogo, en el que Simba y Nala se casan y Rafiki presenta a la nueva y futura sucesora de ambos


Saludos y Rugidos!!!!!!!!!
avatar
kovito
Admin

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 11/01/1995
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 22
Localización : En el infinito y mas ayá
Humor : Feliz por mi Foro :D

Ver perfil de usuario http://reyleonyiff.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion sobre la pelicula el rey leon

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 3:35 pm

muy buena informacion kovito, no hay duda que el rey leon es una gran historia  y una gran pelicula  gracias por la informacion Razz 
saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.