El Reino de Kovu y Kiara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
kovito (50)
Loba, de Veronica Murguía Vote_lcapLoba, de Veronica Murguía Voting_barLoba, de Veronica Murguía Vote_rcap 
Kiara (42)
Loba, de Veronica Murguía Vote_lcapLoba, de Veronica Murguía Voting_barLoba, de Veronica Murguía Vote_rcap 
Vitani (6)
Loba, de Veronica Murguía Vote_lcapLoba, de Veronica Murguía Voting_barLoba, de Veronica Murguía Vote_rcap 
MeGustaElAnime (5)
Loba, de Veronica Murguía Vote_lcapLoba, de Veronica Murguía Voting_barLoba, de Veronica Murguía Vote_rcap 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» página que ayuda sobre temas de matemáticas.
Loba, de Veronica Murguía EmptyMiér Jun 10, 2015 10:47 am por kovito

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Rusia
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 8:30 pm por Invitado

» Corrector yui Requiem Latino
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 7:21 pm por kovito

» Hetalia [Anime/Manga]
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 5:36 pm por Invitado

» Debajo de la cama (15 años en adelante)
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 5:26 pm por Invitado

» ¿Cúal es el personaje que menos te agrada?
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 4:52 pm por Invitado

» Mawaru Chikyuu Rondo Versión Italia
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 2:40 pm por Invitado

» Proyecto HAARP
Loba, de Veronica Murguía EmptyMar Jun 09, 2015 9:46 am por kovito

» Compra de cambio de color
Loba, de Veronica Murguía EmptyLun Jun 08, 2015 10:02 pm por kovito

Palabras claves

BANNER DEL FORO
Loba, de Veronica Murguía Banner10
AFILIADOS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados
El último usuario registrado es branualan

Nuestros miembros han publicado un total de 144 mensajes en 57 argumentos.
VOTA POR NOSOTROS
Vote for El Reyno de Kovu y Kiara at Top Site List Planet
Top Site Lists
Relog del foro

Loba, de Veronica Murguía

Ir abajo

Loba, de Veronica Murguía Empty Loba, de Veronica Murguía

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2015 8:03 pm

Loba
Veronica Murguía
Spoiler:

Resumen de la contraportada:
Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: Una muchacha solitaria y rechazada por su padre.
Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: Un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.
Y dos bestias místicas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella.
De la elegida. De la Loba.

El dragón despertó con un rugido súbdito. Sintió un leve tacto en la piel del pecho, la piel protegida por la coraza de oro. Abrió los ojos y vio en la noche total de la cueva el mismo rostro con el que había soñado: la cara blanca, igual a una luna ovalada, cuya mirada verde lo había conmovido. ¿Por qué había creído ver una dragona? Era apenas una muchacha, hecha de carne modelada sobre el leve armazón de un esqueleto... Un diente de león, un pétalo rojo.


El Unicornio tuvo una visión. Ofuscado por la fuerza de la imagen, sacudió la cabeza y miró a su alrededor. En la visión había aparecido ella, la más valiente y feroz entre las vírgenes del mundo. Vio su cara, rodeada de un halo de luz. La vida en esa mujer era fuerte, pura. Era como él: la animaban el amor y el coraje. Relinchó alegremente y los pájaros contestaron con cantos y gorjeos.
Era ella, por fin.

Más información:
Verónica Murguía nació y vive en Ciudad de México, un lugar que ama y sufre en partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el ago, Auliya, El fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás.

Páginas: 507.

Opinión personal:
Desde el momento que vi la portada, el libro me atrapó. Me enamoré del Unicornio y el dragón que aparecía en ella, y ese fue el primer motivo por el cual, lo compre. Tengo que mencionar que la portada dice más de lo que uno cree y por ello me parece que fue la mejor opción para el libro.
Dejando a un lado el diseño. Loba es un libro de fantasía épica, lo recomiendo a todos los amantes del género, todo en el crea una mezcla perfecta para disfrutar. Lo que más me a gustado es la narración de la autora, creo que es bastante poética y no se pone un límite.
No tengo palabras para describir lo que siento por este libro, la verdad, es que es uno de mis favoritos.

Mi calificación:
5/5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.